Natación

El pasado sábado 2 de junio se celebró la final de los Juegos Insulares en edad escolar en las instalaciones del CN Las Palmas. Una cita que tuvo al CN Metropole como gran protagonista ya que siete, de entre el numeroso grupo de jóvenes nadadores que representaron a nuestro club, lograron la primera posición en sus respectivas modalidades en la piscina de 25 metros Roque Díaz.

David Brisson se impuso en los 25 metros mariposa masculino con un tiempo de 26.00, mientras que Martina Ortega hizo lo propio en los 25 metros mariposa femenino con una marca de 27.02. Por su parte, Apodaca Sánchez terminó primero en los 25 metros libre masculino con un tiempo de 20.64.

En los 50 metros mariposa femenino, la ganadora fue Olivia Aguiar con una marca de 46.26, y en los 50 metros braza masculino fue Liván Suárez quien se impuso a sus rivales (42.52). José Carlos Suárez y Julio Peña cerraron este selecto club de campeones en los 50 metros libre masculino con un tiempo de 36.66 el primero, y en los 50 metros mariposa masculino con una marca de 42.89 el segundo.

Felicidades no solo a ellos, sino a todos los jóvenes deportistas del CN Metropole que demostraron su progresión y dejaron muy buen sabor de boca en esta fiesta de la natación que se celebró en el CN Las Palmas.

Pueden consular los resultados totales en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JegxzR

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.