Noticias

Cuatro de las disciplinas con más integrantes de deportistas de las diferentes secciones que componen en la actualidad el CN Metropole se darán cita desde hoy lunes hasta el próximo jueves en una serie de reuniones con los entrenadores, que también incluyen a sus padres, en las que se explicarán las diferentes planificaciones y otros detalles para afrontar la temporada 2018-2019 que estará plagada de competiciones a varios niveles.

Hoy lunes será el turno para la modalidad de natación, con el entrenador Rodolfo Martín al frente, quien junto al excelente equipo de técnicos metropolistas, explicará como será el funcionamiento de este nuevo año deportivo.

La cita, al igual que las otras tres, está prevista para las 18.30.

Hugo Durán perfilará mañana como va a discurrir el año en waterpolo, donde el club vuelve a partir con el doble objetivo de fortalecer su cantera y aspirar a estar en los puestos de privilegio.

La joven entrenadora Nayara Peña se ocupará en la tarde del miércoles de trazar las primeras líneas para las integrantes de los diferentes equipos de la natación artística que estarán en varios frentes durante el año.

El prestigioso entrenador de saltos que es Quique Martínez cerrará el ciclo de reuniones de trabajo en la jornada del jueves, explicando la planificación y los objetivos para un año que se presenta intenso tanto en España como en los campeonatos internacionales, aunque siempre con la atención puesta en el trabajo de cantera.