Noticias

En 85 años de historia, el Metropole ha vivido casi de todo en lo que se refiere a su presencia en los medios de comunicación, siempre sensibles a su arraigo en la sociedad canaria y a los avatares, buenos y menos buenos, de sus deportistas.

El acto de Apertura de Temporada de la noche de ayer, donde también se distinguía a los más destacados de la campaña anterior en citas nacionales e internacionales, ha encontrado un amplio eco en las ediciones impresas de los diarios de la isla de Gran Canaria como son LA PROVINCIA-Diario de Las Palmas y CANARIAS7.

También en la prensa digital ha estado presente la información, literaria y gráfica, de lo acontecido en una cita que también atrajo la atención de diferentes representantes de la vida social y política de Gran Canaria.

Como manifestó en su discurso el presidente metropolista Eduardo Araujo, «todos a una, aportando y trabajando en equipo, seguiremos construyendo la historia del Metropole. Conociendo la materia prima, sabiendo del talento y de la capacidad de trabajo que aquí residen, estoy seguro de que nos espera un futuro tan esplendoroso como nuestro brillante pasado».

Y la Prensa, dejando constancia de todo ello.