Actualidad

De repente, llegaba un mensaje desde Missouri (Estados Unidos), otro de París, otro de Madrid, otro desde …. y así, un sinfín de personas que disfrutaron en la tarde del miércoles 30 de diciembre de 2020 de la emisión en directo a través del streaming del XLVIII Trofeo ‘Bartolomé Sansó’.

La imposibilidad de que pudiese acceder el público para ver la prueba en directo, motivó esta decisión de tratar de emitirlo a través de nuestras redes sociales. Fue un éxito.

Más de 23.000 conexiones se realizaron durante los casi 180 minutos en los que hubo actividad en el Club en torno a este longevo trofeo.

La calidad de la imagen fue muy alta, aspecto muy destacado por los casi 1.750 internautas que conectaron durante la tarde con los diferentes soportes digitales del CN Metropole.

Nota: El streaming es un tipo de tecnología multimedia que envía contenidos de vídeo y audio a su dispositivo conectado a Internet. Esto le permite acceder a contenidos (TV, películas, música, pódcast) en cualquier momento que lo desee, en un PC o un móvil, sin someterse a los horarios del proveedor.