Actualidad

«Al principio lo de reservar me parecía un poco incongruente para los veteranos, pero reconozco que hay que hacerlo y está funcionado bastante bien», cuenta exultante Mauricio O’Shanahan, que cumple años este jueves (ayer para el lector) y se encarga de subrayar su nueva edad -78 primaveras- para demostrar los beneficios que aporta la natación.

El texto anterior forma parte del amplio reportaje que le dedicó, ayer jueves, el periódico LA PROVINCIA/DLP a la actividad diaria en el Club Natación Metropole en este mes de junio de 2020.

Con fotografías del prestigioso reportero gráfico Andrés Cruz y la redacción de Jacobo Corujeira, el rotativo incide en la satisfacción de socios como el cumpleañero Mauricio, el octogenario incansable que es Daniel Roca, el trabajo de los entrenadores Nayara Peña y Carlos Leñador o las sensaciones de Marga Gómez, quienes forman parte del amplísimo cuadro vital del día en el Metropole en esta etapa de lucha contra el Coronavirus Covid-19.

Y precisamente de las diferentes medidas higiénicas y preventivas para cuidar la salud de todos que se ha implementado por parte del equipo que dirige el gerente Pablo Lobo, también se ocupan con profusión en estas páginas del diario impreso, cuyo contenido también fue incluido en la edición digital del periódico.

Nota: En nuestro canal de Instagram podrán ver una selección de fotografías realizadas esta semana en las piscinas del CN Metropole.