Actualidad

Tras un año de secano, la edición de Navidad de la Travesía Maspalomas Open Water fue un soplo de aire fresco para todos los nadadores que gustan de nadar en aguas abiertas.

Con una cuidada preparación y una excelente calidad de organización, a cargo de Top Time Eventos, la novena edición de la prueba sureña, reducida en esta ocasión a una sola distancia, 2.020 metros, fue un bálsamo en estos tiempos del Covid-19.

El diario CANARIAS7 recoge en su edición de hoy, un reportaje sobre el desarrollo de esta travesía en la que se inscribieron numerosos metropolistas, para quienes entrar al agua fue el éxito, salir, la recompensa.

En 2021, la travesía del sur de Gran Canaria espera recuperar su espacio en el calendario allá por el mes de septiembre.

Nota 1: Si tiene tiempo y le apetece ver 761 fotografías, de Vicente Marrero, Chago Díaz y Antonio Martel, aquí tiene este enlace al canal de Flickr de la prueba: https://www.flickr.com/photos/timephotobytoptime/collections/72157717583852213/

Nota 2: En este enlace podrá consultar los tiempos de los 185 participantes que terminaron la prueba sureña: https://statico.trackingsport.com/resultados/resultados.html?key=ZXY9MjEmbz0yOTkz