Actualidad

Gara Alonso, Alberto Pérez, Ingrid Santana, Nicolás Tejera, Irene Rodríguez, Lucas Vega, Sergio Castellano, Gonzalo Novalbos, Nora Medina, Carla Martínez, Alicia González, Lía Rodríguez y Emma Larcada.

Estos son los nombres de los saltadores del CN Metropole que aparecen en la fotografía que ilustra el reportaje que le ha dedicado en su edición de hoy, uno de julio de 2020, el diario CANARIAS7 al regreso de nuestro equipo de saltos a los entrenamientos en este histórico año 2020.

También recoge en esa página unas declaraciones del primer entrenador: «Para Quique Martínez, el periodo que les ha obligado a estar lejos del agua «ha sido, sin duda, muy duro, pero hemos tratado de estar en contacto día a día con nuestros deportistas, indicándoles ejercicios que pudiesen ayudar a no perder automatismos relacionados con el exigente mundo de los saltos de trampolín. Me gustaría indicar que los saltadores se han comportado de manera excepcional y en estas primeras jornadas de entrenamiento conjunto nos vamos a casa alegres por ver que han sido ejemplares en su manera de encarar una etapa tan dura como está de más de cien días alejados del agua».