Noticias

Se despejó la duda. Sí se podrá ver a los deportistas españoles en el Mundial de Natación de Corea del Sur que arranca mañana viernes.

Cabe recordar que allí competirán dos metropolistas, Elena Melián, con el equipo de artística, que tiene serias opciones de conseguir subir al podio, y Raúl Santiago, que será el representante español en la distancia de cinco kilómetros en aguas abiertas.

Así lo explicaba la Real Federación Española en su página web:

«Para los que estaban preocupados por si tendrían la posibilidad de seguir sus disciplinas favoritas (o todas, directamente) en el Mundial de Natación de Gwangju (Corea del Sur), tranquilos porque tenemos magníficas noticias. Toda la competición íntegramente (sí, desde las primeras sesiones hasta las últimas a pesar del cambio horario-siete horas menos en España, y seis en las Islas Canarias,-) se podrá ver en directo por Teledeporte.

Los mejores especialistas (Joan Carles García, Ángel Cárceles, Julia Luna, etc.) serán las voces de una competición ilusionante y con gran representación española. ¡Qué empiece el espectáculo!

La web de RTVE hará un seguimiento completo del campeonato. Mario Vallejo será el redactor especializado encargado de contar toda la información, noticias y la última hora de la competición, además de publicar crónicas, entrevistas y contenidos exclusivos.

Los vídeos se colgarán en `A la carta´ para que lo usuarios puedan acceder a ellos en cualquier momento y no se pierdan lo más destacado de la competición. Además, a través del hashtag #MundialNataciónRTVE, se podrán ver todas las publicaciones de las cuentas de RTVE».