Actualidad

El Gobierno de Canarias ha anunciado este jueves, 16 de diciembre, que Gran Canaria sube al nivel 3 de alerta sanitaria este sábado. Esta medida provoca cambios en la actividad diaria de nuestro club: se activan las reservas en las piscinas y el solárium y se reducen los aforos en el gimnasio, la cafetería y las clases dirigidas.

La mayor influencia del covid en la sociedad canaria ha traído consigo unas medidas con el fin de reducir los preocupantes índices de contagio. Nuestro club no está exento a la situación tan complicada que se está desarrollando. Este nuevo nivel de alerta 3 verá afectada la práctica deportiva federada y no federada al aire libre y en espacios cerrados. 

En esta línea, las nuevas medidas delimitan el aforo en las competiciones teniendo una nueva capacidad del 50 por ciento al aire libre y del 33 por ciento en interiores, en grupos máximos de seis personas, salvo convivientes. Asimismo, el aforo en el gimnasio, las actividades dirigidas y el restaurante Aroma de Jazmín también quedan alterados.  

Además, con esta nueva situación volverán a estar activadas las reservas de las piscinas y el solárium. De esta manera, con la colaboración de usuarios, deportistas y socios del club se seguirá cumpliendo con las medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos frente a la pandemia.