ActualidadSocial

Estimadas socias, estimados socios

El 2 de marzo, este miércoles, procederemos a la reapertura de los vestuarios tras la finalización de las obras para su renovación y mejora. En primer lugar, tras meses de reformas que han afectado a nuestro día a día dentro del Club, me gustaría agradecer a todas y todos su ejemplar comportamiento y la paciencia mostrada a lo largo de este periodo. Gracias, de corazón.

La inauguración de los nuevos vestuarios conlleva, en segundo lugar, una disculpa. Los tiempos de la reforma se han alargado más de lo previsto y esa demora ha generado malestar, incomodidad, inconvenientes… Comprendo la desazón provocada, asumo mi responsabilidad y, en nombre de la directiva que presido, les reitero y les pido mis más sinceras disculpas.

El resultado final, tras la inversión realizada, resalta el valor de la apuesta: vamos a disfrutar de unos vestuarios de primer nivel, modernos, con materiales de calidad. Por eso, me gustaría subrayar la responsabilidad colectiva por el buen funcionamiento de las nuevas instalaciones. Son un bien común de las personas que formamos la familia metropolista y nuestro compromiso, el de todos, debe ser su cuidado.

Confío en que la reapertura de los vestuarios sea el primer paso para recuperar la normalidad en nuestro Club. Entiendo lo complicado que ha sido, con parte de nuestras instalaciones inoperativas, afrontar este periodo marcado también por las restricciones para luchar contra el Covid-19 -normas en las que preservar la salud de todas y todos ha sido la prioridad-, pero el horizonte, con esta inauguración y el inicio de la desescalada de las medidas para hacer frente a la pandemia, empieza a despejarse.

Seguimos avanzando en positivo.

Atentamente