Actualidad

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha ratificado este viernes, 24 de diciembre, la implantación del certificado Covid en Canarias bajo la modalidad de uso obligatorio para todos los sectores que estén sometidos a restricciones de aforo u horarios en Gran Canaria. La medida, que tendrá una vigencia inicial de un mes, afecta a nuestro Club a partir de la próxima semana.

Este lunes, 27 de diciembre, los socios y los usuarios tendrán que mostrar el certificado oficial de haber recibido la pauta completa de vacunación o exhibir el resultado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa de Covid (PCR) -realizada en un laboratorio legalmente autorizado- con una antelación máxima de 48 horas para acceder al gimnasio o participar en las actividades programadas.

La acreditación se realizará mediante la exhibición de cualquiera de los certificados previstos, en soporte digital o en soporte papel, a las personas designadas para el control de acceso al gimnasio o participación de las actividades dirigidas.