Las actuales circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19 han impedido este año la realización de la Asamblea General de Socios del CN Metropole.

El Club había elaborado un protocolo específico dirigido a garantizar las debidas medidas de prevención, con la propuesta de realizar la Asamblea al aire libre, con separación interpersonal, uso de mascarilla e higiene obligatoria de manos, pero lamentablemente no ha recibido la necesaria autorización de las autoridades sanitarias.

El Servicio Canario de la Salud ha remitido al Metropole un escrito con la desestimación de la posibilidad de proceder a realizar la Asamblea. El escrito lo podrán encontrar en este pdf que podrán descargarse en este enlace: https://drive.google.com

Por tanto, la Asamblea de carácter ordinario correspondiente a 2020, en la que se presentan las cuentas anuales del ejercicio anterior para su conocimiento y aprobación, si procede, por parte de los socios, tendrá que celebrarse en 2021. Esperemos que sea a la mayor brevedad posible.

Ello significará que la situación epidemiológica será más favorable, que el virus habrá remitido y que la sociedad por fin habrá comenzado a superar las duras restricciones sanitarias, económicas y sociales impuestas por el coronavirus.

Ante esta situación, para conocimiento general, la información económica del Club se ha puesto a disposición de todos los socios a través del apartado ‘Socios’ de nuestra página web, al que se puede acceder con el mismo nombre de usuario y contraseña habilitados para realizar las reservas de actividades y espacio en las instalaciones. Los socios que lo deseen podrán consultar las cuentas anuales del ejercicio 2019, debidamente auditadas, así como el cierre provisional de la cuenta de resultados de 2020, pendiente esta última de la elaboración del correspondiente informe de auditoría.

En ambas anualidades, por primera vez tras una serie de ejercicios deficitarios, el Club ha conseguido presentar un resultado positivo, lo que contribuye a consolidar el plan de recuperación y mejora aprobado por la Asamblea General de Socios en el año 2018. Cualquier consulta relacionada con las cuentas presentadas puede ser realizada a la Gerencia del Club a través del correo electrónico, a la siguiente dirección: gerente@cnmetropole.com.