ActualidadDeportesGimnasiosSocial

Por estas fechas el CN Metropole realiza algunas modificaciones horarias ajustándose a las fechas navideñas y vacaciones. Debido a ello, desde la gerencia de la entidad se les comunica los nuevos horarios y las actividades que se podrán realizar durante este período tan señalado en los calendarios.

El 6 y 8 de diciembre -coincidiendo con festividades como el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción-, y el 26 de diciembre, las piscinas y pistas deportivas estarán abiertas -de 7.00 a 21.00 horas-. El gimnasio también contará con un horario especial desde las 09.00 hasta las 16.00 horas, pero no la Oficina de Atención al Público. Del mismo modo, los cursillos y actividades acuáticas no se impartirán durante estos días.

Además, cabe añadir las fechas del 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero del nuevo año 2023, que verá modificado tanto el horario como la oferta deportiva dirigida a socios y usuarios. Durante estas fechas el gimnasio y la Oficina de Atención al Público no estarán operativas, como los cursillos y las actividades acuáticas, mientras que las piscinas y pista deportiva tendrá un horario especial de 7.00 a 21.00 horas.

Una vez acabas estas fechas, el horario habitual se retomará a partir del 7 de enero de 2023.