Actualidad

Cada año el CN Metropole modifica su agenda en las fechas navideñas con el fin de que sus socios, deportistas y usuarios puedan disfrutar de las instalaciones. Por ello, desde la gerencia de la entidad se les informa los nuevos horarios que estarán vigentes durante este periodo de festividades.

Los días 24 y 31 de diciembre de 2021 y el 5 de enero del nuevo año 2022, las piscinas y pistas deportivas estarán abiertas desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. Estos horarios permiten aprovechar al máximo las horas matinales.

El gimnasio también estará activo desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Los cursillos acuáticos estarán disponibles desde las ocho y concluirán a las cuatro, mientras que los usuarios de las actividades dirigidas podrán realizar sus ejercicios hasta las 12 del mediodía.

En los días festivos: el 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero, el horario que regirá en las piscinas y pistas deportivas será desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche. El gimnasio permanecerá cerrado y no habrá actividades dirigidas ni cursillos de aprendizaje. 

Una vez acabas estas fechas, el horario habitual se retomará a partir del 7 de enero de 2022.  

Desde el CN Metropole les deseamos una ¡Feliz Navidad a todos y un próspero Año Nuevo!

Les esperamos.