Este lunes, 25 de enero, han entrado en vigor las nuevas medidas de prevención establecidas en los diferentes niveles de alerta para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, establecidas en la Resolución de Presidencia del Gobierno, publicada el pasado viernes 22 de enero en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).
La nueva resolución presenta ligeras modificaciones respecto a la normativa anterior. Entre ellas, para las actividades deportivas al aire libre en las que no sea posible mantener la distancia interpersonal de 2 metros en todo momento, como es el caso del nado en una misma calle, se autoriza la práctica en grupos reducidos. Ello permitirá aumentar el aforo de las piscinas.
Por otro lado, también se habilita la utilización de las duchas, con mantenimiento de la distancia de dos metros y limitación de aforo en los vestuarios.
El CN Metropole ruega a todos sus socios y deportistas que extremen las medidas de prevención (cumplimiento de normas, higiene de manos, distancia interpersonal y uso de mascarilla) con el fin de seguir disfrutando de un Club seguro y contribuir al esfuerzo de las autoridades sanitarias y de toda la sociedad por hacer frente a la pandemia.
En este enlace podrá consultar un PDF con las normas actualizadas a 25 de enero de 2021: https://drive.google.com