ActualidadSocial

La directiva del CN Metropole comunica que, debido a la alta incidencia acumulada de positivos por Covid en Gran Canaria, se ve obligada a cerrar los vestuarios de nuestras instalaciones. Esta medida entra en vigor este jueves, 23 de diciembre, y estará vigente hasta el 9 de enero -ambos días incluidos-.

El servicio de consigna se mantiene para facilitar el uso de nuestras instalaciones, pero no habrá duchas disponibles. A través de este comunicado también queremos recordarles las medidas obligatorias: mascarilla en todo momento -excepto al entrar en la piscina-, higiene de manos y distancia interpersonal.

Además, recordamos que los horarios para el día 24 de diciembre establecen que las piscinas y pistas deportivas estarán abiertas desde las seis de la mañana hasta las 18.00 horas. El gimnasio también estará activo desde las siete de la mañana hasta las 16.00, mientras que los cursillos acuáticos estarán disponibles desde las ocho y concluirán a las cuatro. Los usuarios de las actividades dirigidas podrán realizar sus ejercicios hasta las 12 del mediodía.

El 25 de diciembre, el horario que regirá en las piscinas y pistas deportivas será desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche. El gimnasio permanecerá cerrado y no habrá actividades dirigidas ni cursillos de aprendizaje.