ActualidadSocial

El CN Metropole arranca la campaña de captación de socios para ampliar el vínculo entre los miembros de un núcleo familiar con nuestra entidad decana en la natación.

Quien tiene familia tiene un tesoro. Ahora puedes hacerte socio del Club Natación Metropole de la mano de un socio familiar consanguíneo hasta cuarto grado, con la condición de permanencia mínima de dos años de forma ininterrumpida como miembro de la entidad.

Hasta el 31 de diciembre de 2022, si tus padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, bisnietos, tíos o sobrinos son socios del Metropole, tú te puedes unir a nuestro Club sin pagar cuota de entrada.

¿Te imaginas tener tres piscinas para desarrollar tu actividad física en el centro de la ciudad? ¿Y un gimnasio? ¿O salir del agua y tener un restaurante con un delicioso menú diario? ¿Y un gran salón para celebrar bodas, bautizos o comuniones? Por 60 euros al mes podrás gozar de unas instalaciones de primer nivel si vienes acompañado de un familiar.

Consulta la información en www.cnmetropole.com