Estimados socios y estimadas socias
Me dirijo a ustedes para informarles sobre un cambio que se verá reflejado en el próximo recibo social del Club Natación Metropole. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó, el pasado 14 de enero, la variación del Índice de Precios de Consumo (IPC) correspondiente a 2021. Esa modificación, del 5,6%, ya es aplicada por proveedores y acreedores y tendrá un impacto en todas las partidas presupuestarias de nuestra entidad.
La variación del IPC, como es habitual, deberá verse reflejada en el próximo recibo social del Club, con el fin de mantener los servicios que presta a socios y socias.
Las cuotas del CN Metropole, para 2022, quedan de la siguiente manera:
-Social Joven……………………….16 euros
-Social Transeunte Joven……. 87,50 euros
-Social Adulto…………………….60 euros
-Social Transeunte Adulto…….90 euros
Este no será el único cambio que vivamos en nuestro Club en los próximos días. A lo largo de esta semana serán instaladas en los nuevos vestuarios el resto de taquillas hasta completar las 1.473 unidades previstas, una cifra que triplica el número que disponíamos antes de la reforma y que nos permitirá atender las peticiones de nuestra masa social.
Las dificultades logísticas que han afectado a la cadena de suministros a nivel mundial, provocadas por la pandemia de covid 19, han retrasado la llegada de las taquillas más de lo deseable, pero por fin ya estamos en disposición de instalarlas y proceder a abrir los nuevos vestuarios -cuestión que esperamos realizar en febrero si los niveles sanitarios lo permiten-.
Este paso significará, también a lo largo de estos días, la retirada de los vestuarios modulares que han prestado servicio de forma provisional.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
El presidente
Alberto Santana