Noticias

La Gerencia del CN Metropole desea comunicar a nuestros socios los detalles que afectan al tráfico, y por lo tanto al acceso al Club, en la noche de hoy lunes y, sobre todo, mañana martes 31 de diciembre de 2019, debido a la celebración de la Carrera Solidaria San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria de 2019.

En primer lugar y para garantizar la seguridad de la tradicional carrera que, organizada por Top Time Eventos, se iniciará sobre las 16.00 horas, la Policía Local se encargará de la reordenación del tráfico en el entorno del circuito. De esta forma, el primer corte de tráfico se realizará desde el lunes 30 de diciembre (un día antes del evento) a las 12.00 horas para iniciar los trabajos de montaje de la zona de salida y meta en la calle León y Castillo, frente al Hotel Santa Catalina.

El resto de reordenamiento del tráfico tendrá lugar el mismo día del evento a partir de las 14.00, comenzando por los accesos desde la Autovía Marítima hacia Rafael Cabrera y el Muelle Las Palmas, que permanecerán cerrados hasta la finalización del evento a las 20.00 horas aproximadamente.

También a las 14.00 horas se cerrará la GC-110 (acceso al centro) en sentido bajada, siendo únicamente posible acceder hacia la avenida Primero de Mayo.

Por el interior de la ciudad, los cortes al tráfico comenzarán a partir de las 15.00 horas en todas las calles del circuito -León y Castillo desde Torre Las Palmas hasta Bravo Murillo, Francisco Gourié, Rafael Cabrera, Venegas y Luis Doreste Silva, así como los accesos a las mismas-.

El estacionamiento en la zona estará prohibido desde las 8.00 del 31 de diciembre hasta la conclusión del evento en las calles León y Castillo, Triana, Francisco Gourié, Lentini, GC-110 entre Lentini y Muro, Juan de Quesada, Rafael Cabrera, Venegas, Luis Doreste Silva, Francisco González Díaz y Párroco Segundo Vega. Aún así, como es habitual se facilitará el acceso de los vecinos a los garajes de la zona.