La decisión del Gobierno de Canarias, que desde este lunes -7 de marzo- autoriza el 100% del aforo para la práctica deportiva en todas las islas en nivel 1, 2 y 3 de alerta sanitaria por covid-19 -Gran Canaria está en 3-, nos permite relajar las medidas de restricción en nuestras instalaciones.

Las reservas de piscinas se eliminan aunque, a través de nuestra web, invitamos a nuestros socios a conocer en todo momento el estados de las mismas -espacios disponibles, ocupación por la celebración de competiciones deportivas o entrenamientos-. También se suprimen las reservas para el gimnasio, mientras que en las actividades dirigidas el aforo se amplía hasta las 12 personas.

Las nuevas medidas, según el Boletín Oficial de Canarias (BOC), entran en vigor este lunes -a partir de las 00.00 horas- y permanecerán vigentes hasta las 24.00 horas del 30 de abril.

La Oficina de Atención al Público (OAP) se encuentra a disposición de socias y socios para aclarar cualquier duda.