NataciónNoticiasWaterpolo

Debido a la organización de los dos partidos de la Liga Mundial de Waterpolo Femenino que se disputarán en Gran Canaria mañana 15 de diciembre de 2018 (sábado), contra Grecia, y el 18 de diciembre (martes), frente a Rusia, el Club Natación Metropole desea comunicar a los usuarios como quedarán establecidos los servicios en esas dos jornadas:

1.- Mañana sábado 15 de diciembre, desde las 11.30 hasta las 15.00 horas, los vestuarios estarán fuera de servicio debido a ese partido entre griegas y españolas, que se jugará a las 13 horas, con entrada gratuita.

Asimismo, tampoco se podrá acceder al gimnasio ni al resto de piscinas y otros servicios de los que se disfrutan habitualmente.

2.- También el martes 18 de diciembre, que se jugará ante Rusia, se suspenden las actividades de piscina que se realizan habitualmente en la José Feo, así como la zona de vestuarios estará fuera de servicio entre las 17.30 y las 21.00 horas.

Y al igual que ocurrirá mañana sábado, tampoco se podrá acceder al gimnasio ni al resto de piscinas y otros servicios de los que se disfrutan habitualmente.

Este partido también es de entrada gratuita, hasta completar el aforo.

Ya en el año 2009, el CN Metropole acogió un partido internacional de la selección española masculina, contra Croacia, y resultó todo un éxito de organización como así lo reflejó la Real Federación Española en una carta enviada al entonces presidente, Manuel Herrera Macario.

Cabe recordar también que la estancia de España en Gran Canaria puede tener consecuencias muy positivas para el waterpolo isleño, ya que tanto la Federacion Española como el CN Metropole han programado diversas actividades de formación, tanto teóricas como de entrenamiento en la piscina, de la que se pueden aprovechar los waterpolistas canarios para continuar con su progresión.

Pueden seguir el devenir diario del CN Metropole en nuestras redes sociales.