ActualidadDeportesSocial

Este jueves, 10 de noviembre, la masa social presente -unas 675 personas- en la Asamblea General del Club Natación Metropole aprobaron la propuesta de una nueva derrama expuesta por la Junta Directiva presidida por Alberto Santana-22 euros durante 18 meses- aprobaron una moción contra el máximo dirigente de la entidad.

Las pistas de tenis del Club volvieron a ser el punto de encuentro desde donde se escucharon las medidas que se pretendieron adoptar. Los socios acogieron la propuesta económica defendida por la junta directiva que tenía como objetivo prioritario salvaguardar la viabilidad del Club (367 votos a favor; 285 en contra; y 13 abstenciones).

Posteriormente se efectuó la votación correspondiente a la moción de censura debido a que se alcanzaron el 10% de las firmas mínimas necesarias -según los Estatutos del CN Metropole- para la convocatoria de este procedimiento. La masa social presente valoró negativamente la gestión de la junta presidida por Alberto Santana -a un mes de que se celebre el primer aniversario del acto de la toma de posesión de Santana como máximo dirigente de la entidad- con el resultado de 437 votos a favor; 208 en contra; y 27 abstenciones.

Por ello, una vez conocidos los resultados se procederá a un nuevo proceso electoral.