Noticias

Viernes 8 de mayo de 2020. La Junta Directiva del Club Natación Metropole ha culminado los diferentes análisis y preparativos para que el Club pueda reabrir sus puertas el próximo martes 12 de mayo de 2020, cuando ya España esté inmersa en la denominada Fase 1 que ha marcado el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España por el Estado de Alarma ante los letales efectos del Coronavirus COVID-19.

Si bien, cabe recalcar que las condiciones para volver a realizar actividad física en el CN Metropole no serán las mismas que se daban antes del pasado 14 de marzo de 2020 cuando se procedió al cierre, por orden gubernamental, de las instalaciones.

La Junta Directiva ha emitido un comunicado oficial que pueden leer aquí, y además una Breve Guía de Acceso con todos los detalles para reservar su horario para acudir al Club. Será el próximo lunes, 11 de mayo, cuando se puedan comenzar a realizar las reservas.

Este es el contenido del comunicado, que también lo pueden descargar en formato pdf en este enlace: https://drive.google.com/open?id=1L2K_jC_py1W2_UkR8JZ3ivoEWVLC0cb2

Estimado/a socio/a.

La crisis sanitaria por el COVID-19 va entrando en un nuevo escenario. En previsión del próximo inicio de la fase 1 de desconfinamiento, que de acuerdo a lo previsto permitiría la reapertura de gimnasios y de instalaciones al aire libre para la práctica deportiva de carácter individual, el Club Natación Metropole está programando reabrir sus puertas a los socios el próximo martes, 12 de mayo, a las 06:00 horas, siempre a expensas de la confirmación definitiva por parte de las autoridades sanitarias.

Para poder abrir, una vez se haga oficial el inicio de la fase 1, se deberá cumplir con determinadas condiciones de prevención e higiene, en aras de proteger la salud de trabajadores y usuarios.

Ello conllevará, al menos durante este periodo transitorio, importantes cambios en la organización y uso de las instalaciones, entre los que destacan la limitación de aforo y la necesidad de reserva previa, que se podrán realizar por vía telefónica al 928 244 346 o a través de la página web www.cnmetropole.com, desde las ocho de la mañana del lunes 11 de mayo de 2020.

Se extremarán las medidas de limpieza y separación de las personas, se solicitará el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias relativas a la higiene de manos y el uso de mascarillas y se establecerá una circulación segura y controlada, bajo la supervisión constante del personal del Club.

De momento, no será posible el uso de los vestuarios.

Estas circunstancias especiales requerirán de la paciencia, comprensión y colaboración de todos los socios. Actuando con responsabilidad, respetando las normas y haciendo caso a las indicaciones del personal, podremos volver a disfrutar con seguridad de nuestro Club.

En las próximas semanas, a medida que se nos permita, trataremos de ir incorporando todos los servicios, eventos, sesiones y clases colectivas y, muy especialmente, los entrenamientos de nuestros equipos federados, de forma que el Metropole pueda recuperar cuanto antes el conjunto de su actividad social y deportiva.

Esperamos conseguirlo a la mayor brevedad posible.