NoticiasSocial

«De Salvapantallas  lo que más me gusta es cuando hacemos temas de Police, U2, de  Queen … ahí nos crecemos; se consigue una química en el escenario… Esos momentos, cuando nos ponemos delante a cabecear como si tuviéramos melena».

David Campodarve, el bajo de Los Salvapantallas, amén de arquitecto, compositor, productor, profesor… se deja llevar por la pasión al hablar de la banda. Con más de 70 temas en el repertorio y muchos conciertos a las espaldas, la presencia de Los Salvapantallas  en un escenario es un seguro de buena música y espectáculo».

Así definía en la primavera de 2013 la periodista Ángeles Arencibia en el diario CANARIAS7 al popular grupo Los Salvapantallas que esta noche volverá a actuar en el CN Metropole, a partir de las nueve de la noche, en una fiesta que se prevé como divertida y bailona a partes iguales.

Las entradas se pueden retirar en las oficinas del club al precio de tres euros para los socios, mientras que las invitaciones para los no socios tienen un coste de 10 euros.

Pueden leer al completo ese artículo de Ángeles Arencibia que no ha perdido vigencia, sólo en las cifras, en este enlace: https://www.canarias7.es/hemeroteca/los_salvapantallas_750_conciertos_en_la_cresta_de_la_ola-AGCSN318989