NoticiasSocial

Aún están a tiempo de conseguir sus entradas en las oficinas del Club Natación Metropole para asistir en la noche del próximo viernes, cinco de julio de 2019, al concierto de Los Salvapantallas, uno de los grupos más exitosos de las noches festivas de Canarias con su repertorio de versiones de los grandes hits de las cinco últimas décadas.

Creada a principios de este siglo, la banda en un principio tocaban solo canciones en inglés de los años 80, en su repertorio actual incluyen temas en español desde los años 70 hasta la actualidad, como recuerda la periodista Almudena S. Luis, en las páginas del diario LA PROVINCIA.

El número de componentes también ha cambiado, pues empezaron siendo cinco y ahora son cuatro. Es uno de los grupos de versiones más longevo de su estilo en Canarias. Aparte de tocar en todas las islas, también han actuado en la Península y en varios lugares del extranjero como Berlín, Múnich, Londres o Bruselas.

Las entradas se pueden adquirir con un coste de tres euros para los socios, mientras que el precio de los no socios será de diez euros.

El principal objetivo de Los Salvapantallas, así es como lo definen ellos, es la calidad a todos los niveles, buenos técnicos, excelentes músicos y un buen repertorio que se refresca año tras año con nuevas versiones, y en este sentido, resulta fundamental la perspectiva de los artistas que la integran: Nacho Rivas (voz), Ginés Cedres (voz y guitarra), Alex Labao (guitarra y coros), David Campodarve (Bajo y coros) y Daniel Delgado (batería, programaciones y coros).

Aquí les dejamos un vídeo del concierto que ofrecieron en alta mar, la última primavera. El buque, de Naviera Armas estaba abarrotado de pasajeros, como se puede leer en planetacanario.com, que iban rumbo a Santa Cruz de La Palma para vivir el siempre original festejo carnavalero de Los Indianos.

Pero como aperitivo, este concierto de la popular banda grancanaria hizo las delicias de un público que divisaba de fondo la estela de la embarcación y, sobre el horizonte, la esbelta silueta del Teide. La vibrante potencia de la propuesta musical de Los Salvapantallas eclipsó el ruido de los no menos potentes y vibrantes motores del barco.

Este es el enlace: https://planetacanario.com/espectacular-concierto-en-alta-mar-de-los-salvapantallas/