Social

Los metropolistas Cristina Ramírez y Mauricio O’Shanahan participaron el pasado sábado 23 de junio en la XV Travesía San Juan, en Lanzarote. Ambos realizaron una excelente actuación y dejaron muy buenas sensaciones entre los 250 nadadores que se dieron cita en una competición que contó con unas condiciones climatológicas ideales.

Sobre una distancia de 2000 metros, y en el marco precioso de la Playa del Reducto y los aledaños Del Real Club Náutico de Arrecife -organizador de la prueba junto al Cabildo Insular de Lanzarote-, se celebró el tradicional evento.

Cristina Ramírez obtuvo la primera posición de su categoría master G y acabó decimosegunda de la general femenina. La nadadora del CN Metropole volvió a dominar en su modalidad fetiche, donde travesía tras travesía impone su hegemonía.

Y el veterano Mauricio O’Shanahan tampoco se quedó atrás. Siendo el nadador de más edad de todos los participantes, el metropolista se alzó con el primer puesto en master L y con la 116 posición en la general masculina. Excelentes resultados a pesar de estar a mitad de su puesta en forma.

Pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.