Noticias

En una jornada marcada por la precaución, no hay que olvidar que el Coronavirus Covid-19 continúa en activo, ayer lunes se vivió el retorno de los nadadores a las piscinas del Club Natación Metropole.

Una vez solventados los lógicos problemas derivados de la avalancha de peticiones de reservas de horarios a través de la página web cnmetropole.com, y ya con las líneas de teléfonos en funcionamiento, se fue recuperando la normalidad y muchos socios expresaron su satisfacción felicitando a los profesionales de los distintos departamentos del Metropole por las mejoras que iban observando durante su estancia en las instalaciones.

En nuestro canal de Instagram podrán ver unas galerías de imágenes de la tarde de ayer lunes en las que centenares de socios de todas las edades realizaron su actividad física en el Metropole. La espectacular imagen que ilustra esta noticia fue realizada por Kiko Sánchez.

Si está pensando en reservar su cita para acudir al Club, les recordamos que pueden solventar casi todas las dudas sobre las condiciones de este regreso a la actividad física diaria en nuestra Guía Breve, actualizada a 26 de mayo de 2020:

https://drive.google.com