Actualidad

Inés Moreno Hidalgo, Ciara Rodríguez Hernández, Elizabeth Rodríguez Hernández y Martina Medina Mondéjar son las cuatro nadadoras del Club Natación Metropole que se desplazaron la pasada semana a Madrid para formar parte del Campus Raking Top 30 de Natación Artística, respondiendo así a la llamada directa de la Real Federación Española de Natación.

Se trata de un campus que realiza la RFEN con las 20 mejores deportistas de último año alevín, en este caso, año 2008, y las siguientes 10 mejores deportistas de años posteriores, en este caso, 2009 y sucesivos. De las cuatro nadadoras del CN Metropole, Inés Moreno, Ciara Rodríguez y Elizabeth Rodríguez son del año 2008, mientras que Martina Medina es de 2009.

Así pues, a esta concentración solo asisten deportistas por invitación expresa de la RFEN, como reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de todo el año a las órdenes de Nayara Peña, entrenadora de la sección de Natación Artística en el CN Metropole.

Cabe resaltar además que la entidad metropolista es uno de los dos clubes que más deportistas desplazó a esta cita, que tuvo lugar entre el lunes 28 y el miércoles 30 de diciembre, en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya (Madrid), siendo el único club canario con representación en esta edición.