ActualidadEscuelaNataciónSocial

El CN Metropole retoma los tradicionales cursillos de natación de verano, en los que tantas generaciones se han dado cita para cumplir con una de las máximas de la vida: aprender a nadar. Nuestras instalaciones han visto a una infinidad de niños desarrollarse en las piscinas bajo la mirada y tutorización de los mejores monitores y entrenadores de Canarias.

Los éxitos cosechados por nuestra entidad a lo largo de sus 88 años de historia y la metodología empleada para el desarrollo de muchos jóvenes deportistas nos avalan. Por ello, aquellos que se inician en la natación, lo harán en un entorno seguro con varios niveles, mientras que los que cuentan con más experiencia en el agua tienen la oportunidad de continuar con su aprendizaje.

Este verano, aquellos pequeños que quieran aprender a nadar lo harán en julio y agosto en horario de mañana -a partir de las 11.00 horas- y de tarde -desde las 16.00 horas- con posibilidad de elección: todos los días; los lunes, miércoles y viernes; o los martes y jueves. Según las fechas seleccionadas los precios varían también de acuerdo si es un socio o no socio.

Desde el lunes, 25 de mayo queda abierta la inscripción para los socios, mientras que para los no socios será a partir del 1 de junio. Cabe destacar que las personas se podrán apuntar hasta que se agoten las plazas.

Las inscripciones se realizan a través de nuestra página web: www.cnmetropole.com

Para ello es imprescindible conocer el nivel antes de proceder a la inscripción.

Los niveles están definidos de la siguiente manera:

  • Blanco: grupo de iniciación.
  • Gris: para los que flotan, se desplazan a crol y espalda con movimientos básicos.
  • Amarillo: intermedio para los que nadan al estilo libre y espalda.
  • Naranja: para aquellos que naden al estilo libre y espalda con una técnica adecuada.
  • Verde: todos los que tengan habilidad a la hora de nadar estilo libre, espalda y braza.

Si tiene dudas sobre el nivel a la hora de inscribir, es recomendable acudir a la instalación a realizar una prueba de nivel. (Lunes a viernes de 16.30 a 18.00) ya que no se aceptan inscripciones en niveles incorrectos.

Para más información sobre los cursillos de natación de verano, escribe a la dirección de correo electrónico: escuelanatacion@cnmetropole.com