Waterpolo

Nuestro jugador infantil Daniel Siruela, que ha sido una pieza fundamental de la selección canaria infantil, ha sido finalmente convocado para el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva para niños nacidos en el 2004, que se celebrará en el CAR de Barcelona.

En este sentido, el Club Natación Metropole está nuevamente de enhorabuena. Continúa obteniendo recompensas por su trabajo, con jugadores asistiendo habitualmente a convocatorias para selecciones regionales y siendo partes importantes en dichas selecciones. Además, en estos dos últimos años, se han logrado muy buenos puestos en los Campeonatos de España por Federaciones Autonómicas.

Junto a Daniel Siruela, acuden el entrenador Tinerfeño afincado en Gran Canaria Fran Baute (convocado para el Programa Nacional de Formación de Técnicos), así como el jugador del Club Natación Las Palmas Javier Otero.

Para la Sección de Waterpolo del Club Natación Metropole es un gran orgullo y satisfacción que el trabajo que se viene realizando se vea recompensado.

Enhorabuena a Daniel Siruela, entrenadores y compañeros por esta magnífica noticia. También felicitar al CN Las Palmas por la gran labor que están realizando en waterpolo.

Deseamos que su estancia en el CAR de Barcelona sea fructífera.

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.