Actualidad

Una más. Pero esta vez, acuática.

El CN Metropole también se ha sumado a la oleada de apoyo a los damnificados por los efectos del volcán de Cumbre Vieja en La Palma, realizando un evento solidario donde participaron cientos de sus socios, quienes han querido aportar su granito de arena en forma de dinero en efectivo mediante la participación en un festival de natación, gastronomía, música, compra de camisetas, que se continuarán vendiendo durante la presente semana, y otras aportaciones que se realizan en estos días.

Y no queremos dejar de mencionar el gesto de uno de los profesionales del club metropolista que donó el salario de su día de trabajo. Todo un galán solidario el caballero trabajador de nuestro Club.

Un total de 77 kilómetros se recorrieron mediante las brazadas de los nadadores en la Piscina José Feo, que se multiplican en euros que irán destinados a los habitantes de la Isla Bonita.

Televisión Canaria se hizo eco, en directo a primera hora de la mañana, de este festival de la familia metropolista en apoyo de la Isla Bonita.

En nuestra red social de Facebook podrán ver una selección de fotos de esta jornada solidaria.