Noticias

El Club Natación Metropole reabrirá mañana martes 12 de mayo de 2020 sus puertas para que sus socios y deportistas puedan realizar algunas actividades físicas.

Tras la inesperada negativa del Gobierno de España de este fin de semana a no autorizar la apertura de las piscinas, mañana martes sí que se podrá acceder al Club, pero únicamente para jugar al tenis, frontenis y pádel.

Nota 1: La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha publicado una infografía con una serie de medidas que pueden consultar en la imagen superior de esta noticia.

Las piscinas Quique Martínez (50 metros), José Feo (50 metros), Argimiro García (25 metros) y la Roque Díaz, de saltos, así como el gimnasio permanecerán cerradas a la espera de su reapertura, una vez que lo indique el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Los interesados deberán reservar sus horarios en la página web del Club, como primera opción, y en el teléfono 928 244 346, donde le atenderá el personal de nuestra Oficina de Atención al Público desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

Las reservas se pueden realizar desde las 8.00 de hoy, lunes 11 de mayo de 2020, a través de la web, en el espacio exclusivo para socios.

Podrá reservar una hora de juego en las pistas de tenis, frontenis y pádel.

Los partidos sólo podrán ser de individuales. No se pueden jugar encuentros de dobles.

En la cancha de mini frontenis sólo podrá estar un jugador.

Se deberá cumplir escrupulosamente el horario que le haya sido asignado, entre las 6.00 y las 22.00 horas, para no perjudicar al resto de usuarios.

Recuerde que los vestuarios permanecerán cerrados por lo que deberá acudir al Club con el atuendo deportivo oportuno.

Si desea completar esta información puede acceder a nuestra Guía Breve, en formato ilustrado:

https://drive.google.com/file/d/1v4YkuGTlJ0lTYRC7y-6qMv5AlmaNmKER/view

Recuerde siempre que la higiene de manos, el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal, en torno a los dos metros, son las mejores medidas para luchar contra el COVID-19.

Por último, no olvide extremar las precauciones en todo momento. El exceso de confianza es un aliado del Coronavirus COVID-19.

 

Puede seguir informado del día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.