Actualidad
La ciudad alemana de Aachen acoge desde ayer y hasta mañana domingo la Ulla-Klinger Cup 2017 a donde la Federación Española de Natación ha desplazado su Selección Infantil que cuenta con dos representantes metropolistas, Emma Larcada y Carla Martínez. 

Ambas saltadoras, acompañada por nuestro entrenador Quique Martínez, debutan pues en lides internacionales y en una competición que es referencia en las categorías más pequeñas dentro del continente europeo.

La primera en entrar en acción ayer fue Emma Larcada en el trampolín de 1m quien se adjudicó una más que excelente 8ª plaza entre 26 participantes. La mayoría de las saltadoras que le precedieron eran 1 y 2 años mayores que ella, pero al no haber acabado el año natural, aún pueden competir en la categoría C (12 y 13 años) que es la que le corresponde en la presente temporada a nuestra deportista. El nivel de la prueba fue muy alto por esta circunstancia. 

Emma obtiene así su primer premio internacional en modo de diploma que acredita su merecida 8ª posición. 

Hoy sábado a las 09:00 (08:00 hora canaria) será el turno de Carla Martínez desde el trampolín alto (3m) quien lo tendrá también muy complicado pues no solo estrena participación con la Selección Española, sino que además participa en una nueva categoría (B, 14 y 15 años), en la que tendrá que competir durante la actual temporada, lo que eleva el listón de la dificultad y convierte su debut en un auténtico reto.