Actualidad
Nuestra saltadora Carla Martínez ha cerrado su debut internacional con la Selección Española Junior con dos diplomas en la Copa Ulla-Klinger que desde el pasado viernes se ha venido celebrando en la ciudad alemana de Aachen. 

Su mejor resultado lo obtuvo ayer domingo en la prueba de 1 m donde terminó 9ª clasificada tras una serie de saltos sin demasiadas luces pero sin ningún fallo, algo bastante importante en tan joven debutante, y con rivales que procedían de países con tanto arraigo en este deporte como Gran Bretaña, Ucrania, Rusia, Italia o Alemania.

El otro diploma lo logró en la prueba del trampolín de 3 m celebrada el pasado viernes. A pesar de que su clasificación fue ligeramente peor que en el trampolín bajo, su participación y lo que se desprende de ella resultaron más interesantes pues estuvo en todo momento rondando el 6º puesto, pero un fallo importante en el último salto la coloco en una 10ª posición que aunque no está mal para una debutante, era su primera prueba de siempre en el ámbito internacional, deja un cierto mal sabor de boca por los buenos saltos que había realizado anteriormente.

En resumen, tres diplomas en su debut internacional para las saltadoras Canarias, dos de Carla y uno de Emma, que confirman el buen trabajo que estas chicas vienen realizando y que nos hacen mirar con esperanza el futuro deportivo de ambas.