En la jornada de este sábado, 26 de septiembre de 20, se ha disuelto la Asamblea, la Comisión y la Junta Directiva de la Real Federación Española de Natación, para dar paso así al proceso de elecciones a la presidente de la RFEN, que durará unos tres meses.
A partir de ahora será una Comisión Gestora quien lleve las riendas de la RFEN, y en ese equipo de trabajo, a propuesta del presidente Fernando Carpena, que desea presentarse a la reelección, estará el presidente del Club Natación Metropole, Eduardo Araujo, que representará a los clubes y que aparece en esta imagen con Carpena, durante una visita a las instalaciones metropolistas.
Esta propuesta que ha sido aceptada sin tener que recurrir a la votación es una muestra más de la alta consideración que se le tiene a la entidad metropolista en el seno de la Real Federación Española de Natación donde se valora mucho la condición de ser un club donde se lucha cada año por mantener en activo las diferentes modalidades que se realizan en las piscinas y en aguas abiertas.
Nota: En este enlace podrán leer un amplio resumen en torno a la Asamblea de la RFEN y sus acuerdos: https://rfen.es/posts/news/316259