Actualidad

El atletismo formará parte desde este mes de octubre del Club Natación Metropole. En una iniciativa puesta en marcha en colaboración con el Club Adasat, el club decano de la natación canaria incorpora una nueva sección para satisfacer la demanda existente. Así, se tratará de realizar entrenamientos grupales con seguimiento individualizado y contando con la participación de profesionales colegiados del sector.

La experimentada atleta Beatriz Rodríguez, también entrenadora de saltos de trampolín del club, quien aparece en la imagen, será la encargada de coordinar esta nueva sección, en la que podrán inscribirse o solicitar más información a través de la Oficina de Atención al Público, de 9.00 a 19.00, o en el correo informacion@cnmetropole.com.

De esta manera, la sección de Atletismo tendrá un horario de 17.00 a 20.30, de lunes a viernes y estará agrupada por edades. Habrá un grupo para los nacidos a partir del año 2010; otro para los nacidos entre los años 2006 y 2009; y un tercero para los del año 2005 o anteriores.

En este sentido, los inscritos del grupo uno tendrán la opción de realizar esta actividad dos veces por semana; los nacidos entre 2006 y 2009, tres veces por semana; y, por último, el grupo del año 2005 o anteriores podrá escoger entre tres veces por semana o todos los días de lunes a viernes.

Asimismo, esta actividad estará destinada a todas aquellas personas que quieran realizarla a través del Club Natación Metropole sean o no socios de la entidad.

El coste de esta disciplina deportiva será de 20 euros para los socios y 40 para los no socios, cuando se realice dos veces por semana; 35 euros para los socios y 70 para los no socios, cuando sea tres veces por semana, y, por último, para realizarla de lunes a viernes será de 50 euros para socios y 90 para no socios.