Actualidad

Smoke, Jazz & Drink presenta MetroJazzClub, un ciclo de cuatro conciertos protagonizado por jóvenes músicos canarios de contrastada calidad, y como siempre, en primicia y exclusiva para Club Natación Metropole, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Como sucedió durante el Ciclo Clásicos del Jazz, el salón del Metropole se convierte en verdadero «jazzclub», en el que poder tomar una copa, e incluso picar algo a la luz de las velas, en una renovada apuesta de la directiva por ofrecer actividades atractivas y complementarias a las deportivas.

 

MetroJazzClub comenzará el sábado 7 de abril con ‘#Irene Reig Meets Aridane Martín’, un tributo a Charlie Parker, grande entre los grandes, de la mano de la saxofonista Irene Reig y el vibrafonista Aridane Martín, acompañados por músicos de la talla de Ancor Miranda, Carlos Meneses o el jovencísimo Ernesto Montenegro, un trompetista que dará mucho que hablar en la escena nacional.

 

MetroJazzClub continúa el día 5 de mayo con un divertido proyecto, ‘Tumbao, A Latin Jazz Night’ que tendrá al prestigiado Rayco León al frente de una banda que rebosa ritmo por los cuatro costados, para el 9 de junio acoger a ‘BCN Conexion Quartet’, tres de los mejores músicos de la escena nacional liderados por el canario Claudio Marrero, y finalizar el 7 de julio con el nuevo disco de El Buzo Ruso, en el que tiene cabida el Jazz más contemporáneo con peculiares pinceladas del mejor Hip-Hop.

 

Como siempre, Smoke, Jazz & Drink obsequia a sus ya fieles seguidores con dos cañas o un combinado. ¿Qué más se puede pedir?