Actualidad

Mañana lunes 18 de octubre de 2021, a las siete de la mañana, entrará en funcionamiento el nuevo servicio de restaurante cafetería que se denominará Aroma de Jazmín.

Tras quedar desierto en varias ocasiones el concurso de concesión, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, finalmente, y después de varios meses de negociaciones, se ha logrado llegar a un acuerdo de explotación con Jalal Aarobou y Buchi Ennaji, profesionales del sector hostelero con más de 25 años de experiencia.

Su proyecto final, con una inversión superior a los 120.000 euros, supondrá la creación de una Terraza Lounge en la zona alta del Restaurante con vistas al Parque Romano.

Se creará así un espacio acogedor con sombras, zonas diferenciadas, mobiliario desenfadado, moderno y vistoso, donde los socios podrán disfrutar de un ambiente relajado, muy agradable durante cualquier hora del día.

Nos ofrecerán una cocina equilibrada y saludable, basada en ingredientes frescos, de calidad y a la vez nutritiva a precios competitivos.

Muy fuerte será su apuesta por la atención al socio, ofreciendo un buen servicio, que se encuentren cómodos saboreando su gastronomía, solos o en familia.

Quieren proporcionar la mejor calidad en la preparación de sus platos, respetando las características de los diferentes grupos de consumidores, tanto de edad, como las familiares o dirigido a los deportistas, etcétera.

Su propósito es hacer disfrutar a todos los socios de un menú perfecto y variado a las distintas horas del día, en el menor tiempo posible y a un precio económico.

Estamos convencidos que dado su alto nivel de gestión y organización contrastada, unida a su experiencia profesional, nos garantizará un excelente servicio en esta nueva andadura.

Ha sido una constante para esta Junta Directiva activar a la mayor brevedad posible este punto de encuentro de socios y usuarios, donde volver a fomentar la vida social, tan necesaria para el Club con el fin de alcanzar progresivamente, en la actual situación sanitaria, niveles de afluencia y celebración de actos y eventos como antes de la pandemia.

Ahora, ya solo queda que podamos disfrutar de nuestro nuevo servicio de restauración.