Actualidad

Excelente balance de la participación del equipo infantil del CN Metropole en el XL Campeonato de España Infantil de Málaga donde participaron nadadores de 136 clubes, y en el que la expedición grancanaria, que aparece en la imagen antes de volver a casa, consiguió un botín de tres medallas.

Un bronce en los 50 metros libres a cargo de Paula Pérez y una plata y un oro, con las mismas protagonistas, las relevistas de los 4×100 y 4×200 libres, Isabel Busto, Bianca Nannucci, Paula Pérez y Julia Vega.

Ya en la última jornada, el relevo del CN Metropole estuvo cerca de alcanzar la cuarta medalla, ya que en los 4×100 estilos terminaba en la cuarta posición el equipo formado por Leire Santana, Julia Vega, Bianca Nannucci y Paula Pérez, quienes cerraron su marca en 4.43.79.

Cabe recordar que la expedición metropolista estuvo encabezada por Carlos Leñador, quien trabajó con estos nadadores, Isabel Busto, Sara León, Joan Macario, Sergio Mañojil, Bianca Nannucci, Claudia Navarro, Paula Pérez, Leire Santana y Julia Vega.

El joven entrenador que es Carlos Leñador expresaba su satisfacción por el buen papel realizado por sus deportistas en la cita malagueña. Pedro Pérez también estuvo como entrenador en esta cita en la que el Metropole terminó en la quinta posición en la clasificación femenina.

Todos los resultados al detalle de esta competición los pueden consultar en rfen.es, en este enlace: https://rfen.es/es/section/web-resultados-infantil-invierno-2021