Noticias

El equipo senior del Club Natación Metropole conquistó una valiosa victoria en la Liga Nacional de Segunda División al imponerse por 9-8 al CN La Latina en la piscina José Feo Perdomo.

Los chicos que dirige Hugo Durán se batieron el cobre durante un intenso partido y alcanzaron un merecido triunfo en la jugada postrera de un partido que comenzó con dos horas de retraso sobre el horario inicial por un desfase en la comunicación entre la Federación Española y el dúo arbitral.

Con el viento sobrevolando el club metropolista, los dos equipos se emplearon a tope ofreciendo un bonito espectáculo, con los visitantes mandando en el marcador (con parciales de 2-3, 3-3 y 0-1) para luego asistir a una remontada espectacular del equipo de casa con un 4-1 en el último parcial y que sólo se resolvió en el último ataque de la escuadra grancanaria sobre el marco del correoso equipo madrileño. Un gol de Óscar Alberto Cubero decantó la balanza en un bonito partido de waterpolo.

Por otro lado, cabe destacar que hoy se disputará la Liga Regional de la categoría cadete con el Metropole de categoría masculina enfrentándose al CN Reales A, a partir de las 13.30 en la piscina metropolista, donde a las 15.30 también jugarán las chicas contra el CW Echeyde.