Noticias

En la imagen aparecen un grupo de los jóvenes que participaron ayer en la modalidad de triatlón dentro de las actividades del Metro Camp 2020, el Campus de Verano que ya ha cerrado sus inscripciones para la última semana, al completar todos los cupos. Esta fotografía sirve para ejemplificar que la distancia social hay que tratar de mantenerla en todo momento.

En la infatigable lucha contra los efectos del Coronavirus Covid-19, en el CN Metropole no se baja la guardia, es más, se extreman las precauciones de higiene sanitaria y de distancia social dentro de las instalaciones, que a día de hoy continúan siendo las mejores armas preventivas para evitar el temido contagio.

Los empleados del Metropole se aplican día a día en que las instalaciones permanezcan muy limpias, con protocolos de actuación inmediata en los cambios horarios en los que entran y salen usuarios que acceden al Club mediante el sistema de reservas, ya plenamente aceptado por todos y que se ha revelado muy eficaz en una época, más de cuatro meses, en la que los efectos del Coronavirus Covid-19 han sido letales.

Pese a todo, el riesgo persiste y está claro que la primera responsabilidad es de cada persona, que debe mirar por su integridad. La relajación en el cumplimiento de las normas puede resultar peligrosa.