Actualidad

Destacó en la natación, estuvo en el grupo fundador de la natación artística, entonces se llamaba sincronizada, y en los saltos, pero su nombre quedará también asociado como una de las entrenadoras que impulsaron la sección de saltos. Saro Lang-Lenton recibió el pasado sábado el homenaje de su Club, el Metropole, que ha instaurado un trofeo de verano con su nombre en cuya primera edición estuvo presente.

En la imagen aparece junto al presidente Eduardo Araujo, el saltador Nicolás García Boissier, pupilo suyo, Macarena Salgado, destacada saltadora y hoy integrante del equipo de trabajo de la Real Federación Española de Natación, y el sempiterno Quique Martínez, quien también se nutrió de sus conocimientos y entusiasmo por los saltos de trampolín en sus primeros años.

En nuestra red social de Facebook podrán ver una galería de fotografías con algunos de los instantes de este homenaje a una deportista inolvidable y que también estará en los actos del 90 Aniversario del CN Metropole, previsto para los primeros meses del año 2024. A la vuelta de la esquina…