Actualidad

Con casi todos los deportistas del Club Natación Metropole integrados en las rutinas semanales de entrenamiento, el balance de la mecánica diseñada por los profesionales del Club, de manera conjunta con los miembros de la Junta Directiva, arroja el siguiente dato y es que alrededor de 400 personas cada día han solicitado su cita previa para acceder a las instalaciones y realizar alguna actividad en las piscinas, pistas de tenis, squash, gimnasio o salas de actividades dirigidas, sin olvidar el espacio dedicado al solarium junto a la Piscina Argimiro García.

En total, cuando se van a cumplir, el próximo día 25 de agosto, los tres meses de la reapertura del Club tras el cierre decretado por el Estado de Alarma del Gobierno de España, en el Metropole se han gestionado unas 33.543 solicitudes por parte de los socios y usuarios.

Además, hay que sumarle que se acometió la tarea de organizar el Metro Camp 2020, el tradicional campus de verano, que se saldó de manera exitosa, al igual que la puesta en marcha de los cursillos de verano de aprendizaje.

Aunque ya todos los socios y usuarios parecen dominar casi a la perfección las distintas opciones para hacer deporte en el Club, les recordamos que las reservas para el uso de las diferentes instalaciones se pueden realizar a través de la página web, cnmetropole.com, en el espacio exclusivo para los socios.

Igualmente, pueden contactar con el Departamento de Administración a través del correo informacion@cnmetropole.com.

El horario para hacer deporte en el Club es de 6.00 a 22.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 21.00, los sábados, domingos y días festivos.