Noticias

La metropolista internacional e integrante del Equipo Nacional Absoluto de Natación Artística, Elena Melián, ha querido aprovechar este confinamiento en su casa de la capital grancanaria para compartir con la sección del Club Natación Metropole un encuentro muy especial. Melián, que afrontaba este 2020 con la ilusión de los Juegos Olímpicos de Tokio en el horizonte, es una de las ondinas de Mayu Fujiki que tienen ahora por delante una temporada atípica, pero con la confianza de saberse una pieza clave del equipo.

Así pues, Elena Melián se reunió virtualmente el pasado martes 14 de abril con los grupos de competición de la sección de Natación Artística (alevín, infantil, júnior y sénior). De esta manera, Melián se encargó de dirigir un entrenamiento en el que se enfocó en el trabajo de core y de extensión de piernas y empeines, aspectos esenciales en el ámbito de esta disciplina.

Posteriormente, tuvo lugar una charla muy interesante a la vez que motivante para nuestros deportistas, aportando experiencias vividas, objetivos cumplidos y por cumplir, además de la importancia del sacrificio, de la constancia y de la disciplina en el deporte.

Así, Elena recalcó esto como fundamental para llegar a conseguir uno de sus principales objetivos, formar parte de la Selección Española Absoluta de Natación Artística. En relación a los próximos retos por cumplir, la metropolista señaló que en su mente está ser titular del equipo que representará a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De esta manera, la sección de Natación Artística pudo disfrutar de una tarde diferente y entretenida, donde se evidenció el buen ambiente que existe, así como de las ganas que tienen cada uno de los deportistas por volver a tocar la piscina y divertirse por las tardes en esas sesiones de entrenamiento.

En nuestro perfil de Instagram podrán ver el resto de fotografías de este encuentro.