ActualidadEscuelaSaltos

Los saltos de trampolín es una de las modalidades más espectaculares del Club Natación Metropole. Muchos grandes referentes de la entidad comenzaron su inmaculada trayectoria en la torre de saltos del Club. Durante este periodo estival, del 1 al 31 de agosto, la entidad decana de la natación ofrece un mes de actividad para que los pequeños ganen experiencia y prueben una nueva disciplina.

Las inscripciones las pueden contratar a través de la página web. Por ello, animamos a todas aquellas familias y a los jóvenes deportistas a que desarrollen una nueva habilidad, donde aprenderán a coordinar vuelos en el aire y a entrar de manera segura en contacto con el agua. Con el fin de que los pequeños eleven su nivel contarán con la ayuda de nuestros preparadores de la laureada sección.

La actividad se llevará a cabo de Lunes a Viernes, a partir de las 12.30 horas, para todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años. Aunque es IMPORTANTE recalcar que deben saber nadar. En caso contrario no podrán realizar esta actividad estival de los saltos de trampolín.

 

Las tarifas para la contratación de la actividad son las siguientes:

Precio socios: 35,00 euros

Precio NO socios: 70,00 euros

 

Para más información sobre esta actividad de saltos de trampolín de agosto, escribe a la dirección de correo electrónico: escuelanatacion@cnmetropole.com

Todos los interesados pueden inscribirse en nuestra página web:  https://cnmetropole.deporsite.net/contratacion-actividades