Natación ArtísticaNoticias

Un total de 33 equipos participaron en la categoría júnior dentro del Campeonato de España de Verano de Natación Artística y las chicas del CN Metropole lograron alcanzar la segunda posición con un total de 799.9692 puntos, superadas solo por los 869.4813 del intratable equipo organizador del CN Granollers.

Marta González, Marina Hermening, Elena Martín, Raquel González, Ivana Molina, Nuria Montero, Nura Pérez, Ainoa Pérez y Paula Troya, Ainoa Pérez y Carla Cejudo fueron las componentes de ese equipo júnior que ya dejan su nombre entre las mejores escuadras de la entidad metropolista en esta disciplina.

Cabe señalar que el CN Granollers se proclamó doble campeón de España Alevín y Júnior en la piscina Can Llong de Sabadell, en el VII Campeonato de España.

El Alevín del Granollers dominaba con 804.7655 puntos por delante de AD Sincro Retiro y el CN Sabadell. Mientras que en Júnior hizo lo propio con 869.4813, aventajando, como ya hemos reseñado, al CN Metropole y AD Sincro Retiro.

En este enlace pueden consultar los resultados de esta cita de los equipos júniors de España: https://cdn.leverade.com/files/UUsUuVYWQu.pdf