Esta semana, Marcos Illera y Jesús Ramos se enfundaron sus trajes de esgrima para disputar el certamen de España militar de la categoría absoluta. Con el clásico dominio de los metropolistas, quienes aprovecharon las festividades de la IV semana del deporte militar, mostraron una vez más sus habilidades de punteo en Ceuta.
Los tiradores del CN Metropole no lo tuvieron fácil, enfrente algo más de 400 atletas que intentaron llevarse alguno de los tres colgantes de colores. En este sentido, Marcos Illera -el más veterano- acarició la presea de bronce en la general, después de realizar un buen Campeonato.
Eso sí, su compañero, Jesús Ramos cumplió con su cometido -colecciona triunfos de manera continua- y se proclamó subcampeón absoluto. “Fue una final espectacular”, admitió el espadachín, que además consiguió formar una dupla de oro con su socio metropolista en la vertiente por equipos. En la final, los representantes de nuestro Club se llevaron la victoria al vencer al combinado del Ejército de Tierra.
Con este resultado, los deportistas continúan engrosando su particular lista personal y colectiva de una sección que acumula éxitos.