Actualidad

El Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (MACAN), acogió el pasado jueves la entrega de premios de las diferentes competiciones celebradas el pasado mes de noviembre en el marco del XLI Trofeo Nuestra Señora de Loreto, con motivo de la festividad de la Patrona del Ejército del Aire.

El Club Natación Metropole, que participó en el Torneo de Esgrima, recibió el galardón al mejor equipo y sus tiradores recogieron los trofeos obtenidos tanto en categoría masculina como femenina.

En féminas, Dianicelys Marín y Carla Morín obtuvieron al primer y segundo puesto. En hombres, el teniente coronel, Jesús Ramos, que participó en su doble condición de oficial del Ejército del Aire y representante del CN Metropole, subió al podio por su segundo puesto.

El ganador del Torneo fue el general, segundo jefe del MACAN, Fernando Torres San José.

En el acto, que contó con todas las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19, el general de división Juan Pablo Sánchez de Lara, jefe del Mando Aéreo de Canarias, entregó una distinción especial al Club Natación Metropole en agradecimiento a la colaboración prestada para la celebración del Torneo Virgen de Loreto y en reconocimiento al trabajo que el Club está desarrollando, con el apoyo de la Junta de Educación Física y Deportes del MACAN, para relanzar el deporte de la esgrima en Canarias.

En la imagen, los deportistas premiados junto al delegado de la sección de Esgrima del CN Metropole, Carlos Delgado, el presidente del CN Metropole, Eduardo Araujo, el general Torres San José y el general Sánchez de Lara.