ActualidadDeportesEsgrima

Los esgrimistas compitieron en el torneo de esgrima ‘XLII Trofeo Nuestra Señora de Loreto’, celebrado en la sala de espejos del Club Natación Metropole, donde participaron varios representantes de nuestra entidad.

El Mando Aéreo de Canarias (MACAN) se desplazó hasta nuestras instalaciones para participar en este evento, organizado por el Ejército del Aire y del Espacio. Jesús Ramos, Isabel Carretero y Avelino intercambiaron punteos de espada con los espadachines rivales consiguiendo buenos resultados.

“La competición estuvo muy reñida”, aseguró Jesús Ramos, uno de los participantes y representante de nuestro Club, destacando que el evento se “desarrolló con un gran ambiente de amistad y deportividad”.

En categoría masculina el pódium final estuvo integrado por el General Brigada D. Fernando Torres, primero; el Brigada Marco Illera, segundo en representación del CN Metropole; y Rafael Hernández, tercero defendiendo los colores de nuestra entidad.

Entre las tiradoras femeninas despuntó la joven Sara Ramírez de nuestro Club, que acaba en primera posición por delante de Isabel Carretero -segunda- y de la soldado del Ejército del Aire y del Espacio, Paola González, que concluyó en tercera posición.