Dos ilustres tiradores compitieron este pasado sábado, 14 de mayo, en el Campeonato de Ranking Nacional Master de esgrima celebrado en Córdoba. Isabel Carretero y Jesús Ramos, dos de los deportistas más exitosos de nuestro Club volvieron a brillar en una de las pruebas previas al Campeonato de España. 

Los dos espadachines tomaron parte en uno de los eventos más complicados del programa de competiciones de la Federación Española de Esgrima y lo hicieron con nota. Ambos metropolistas rindieron a su nivel en una modalidad master -deportistas con 30 años o más-, donde se sintieron cómodos, a pesar del número de participantes que se dieron cita en la localidad andaluza. 

Para el dúo de tiradores, la competición “fue dura”, admitieron para analizar que en “las cuatro horas de duración competimos muy bien”, aseguraron. El trabajo realizado por los deportistas de la sección de esgrima del CN Metropole fue positivo debido a la “dura competencia encontrada en Córdoba”, señalaron para valorar el campeonato de Isabel Carretero. 

“Ella”, puntualizó, su compañero de equipo Jesús Ramos, reveló que “hizo una competición extraordinaria para llevarse la victoria”. Mientras que para el experimentado deportista su actuación fue “positiva, muy buena”, lo que le sirvió para obtener un cuarto puesto en un evento reñido y con gran igualdad.